La Alcaldía de San Salvador entregó la Llave de la Ciudad y el Diploma de Huésped de Honor a la cantante Shakira, como reconocimiento a su trayectoria y a la serie de conciertos que ofreció recientemente en la capital.
La distinción fue concedida tras la realización de cinco presentaciones con localidades agotadas, que durante varios días colocaron a San Salvador como uno de los principales focos de actividad musical en la región.
La artista compartió en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento por el gesto y publicó fotografías del momento en que recibió el reconocimiento, el cual —según autoridades municipales— también representa el valor cultural, turístico y económico que generó su visita.
Desde la comuna se destacó que los espectáculos movilizaron a miles de asistentes de distintos países de Centroamérica, con impacto en hotelería, comercio y servicios.
