La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) informó que este martes 17 de febrero el Sistema Torogoz operará al 75 % de su capacidad debido a trabajos de mantenimiento eléctrico en los transformadores de las estaciones de bombeo 1 y 2.
Las labores se desarrollarán entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m., período durante el cual podrían presentarse leves deficiencias en el servicio de agua potable en distintos puntos del Área Metropolitana de San Salvador.
Según el aviso, las zonas que podrían experimentar irregularidades en el suministro son Soyapango, Mejicanos, Cuscatancingo, Ayutuxtepeque, San Salvador, Ciudad Delgado y Apopa.
ANDA señaló que tras finalizar la intervención, la planta potabilizadora Torogoz y sus estaciones de bombeo volverán a operar al 100 % de su capacidad.
