La Fiscalía General de la República (FGR) ejecutó la destrucción de más de 20,000 insumos relacionados con armas de fuego, en coordinación con la División de Armas y Explosivos de la PNC y el Ministerio de Defensa.
El procedimiento incluyó casquillos, cartuchos, balines, perdigones y fragmentos de proyectiles, todos provenientes de decomisos realizados en investig
aciones que derivaron en capturas por delitos como homicidios, portación ilegal de armas y comercio ilícito.
La institución destacó que esta medida no solo elimina riesgos inmediatos, sino que también fortalece la estrategia integral de seguridad, al reducir la disponibilidad de insumos ilegales y enviar un mensaje claro de cero tolerancia frente al crimen.
La FGR reiteró su compromiso de continuar impulsando acciones que garanticen la protección de la vida y la tranquilidad de los salvadoreños.
