La imprudencia al volante volvió a generar preocupación. En las últimas horas, la División de Tránsito capturó a dos conductores que manejaban bajo los efectos del alcohol.
En Chalatenango, Félix Sola Marín, de 41 años, fue arrestado en el cantón Los Horcones, La Palma, luego de que su vehículo volcara. El alcotest marcó 205 grados de alcohol.
En San Miguel, Anthony Mancías, de 21 años, fue detenido en la colonia Ciudad Real tras registrar 157 grados en la prueba.
Ambos enfrentarán cargos por conducción peligrosa, según las autoridades.
