La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) finalizó trabajos de instalación y sustitución de válvulas y equipos en la Estación Central del Sistema Zona Norte, como parte de labores de mantenimiento preventivo.
Con los trabajos concluidos, se inició la reactivación de las bombas, un proceso necesario para generar la presión adecuada en la red y avanzar en la recuperación progresiva del servicio de agua potable.
Las labores incluyeron el reemplazo de una válvula de compuerta y una válvula check de 16 pulgadas, así como el cambio de un motor y la preparación de los equipos de bombeo, con el objetivo de garantizar un funcionamiento más estable del sistema.
El servicio de agua potable informaron se normalizará en el transcurso de las próximas horas en: Miralvalle, Mejicanos, Escalón, San Benito, bulevar Los Próceres, alrededores del Estadio Cuscatlán, Santa Tecla, Zaragoza y San José Villanueva.
Mientras se restablece el servicio, la ANDA mantiene un plan de contingencia con pipas; puedes solicitarla al Call Center 915 o WhatsApp 7838-1462.
