Esta tarde, el Fiscal General, Rodolfo Delgado, junto a la Ministra de Vivienda Michelle Sol, entregaron 156 escrituras de propiedad a familias afectadas por las estafas de la Corporación Argoz, en un acto encabezado por el Fiscal General de la República y la titular en Vivienda.
Las escrituras corresponden según se informó a 37 lotes ubicados en 11 zonas distintas del país, como parte de un proceso de restitución de derechos a las personas perjudicadas por el caso. Durante la actividad, el Fiscal General señaló que la entrega forma parte de las acciones emprendidas para garantizar que los responsables enfrenten la ley y que las víctimas recuperen sus bienes.
Asimismo, indicó que la Fiscalía General de la República continuará respaldando a las personas afectadas y que los fiscales a cargo del caso ya han actuado conforme al marco legal para lograr la devolución de las propiedades.
«Los fiscales que me acompañan son los que han investigado los hechos y han actuado conforme a la ley y hemos logrado devolverles lo que legítimamente les pertenece», expresó Rodolfo Delgado.
