Una mujer perdió la vida la mañana de este lunes al interior de una unidad del transporte colectivo de la ruta 22, cuando circulaba sobre la 8.ª avenida Sur y calle Delgado, frente al mercado ExCuartel, en San Salvador, según informaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).
Al lugar se hicieron presentes equipos de la Fiscalía General de la República (FGR) y socorristas de Comandos de Salvamento, quienes atendieron la emergencia.
De acuerdo con versiones de testigos, la mujer habría salido de una consulta en un centro hospitalario cercano y permaneció varias horas dentro del bus antes de su fallecimiento.
Posteriormente, personal de Medicina Legal realizó las inspecciones correspondientes y procedió al levantamiento del cuerpo.
