El Parque Recreativo Apulo volverá a abrir sus puertas al público el próximo 2 de marzo, luego de una intervención integral ejecutada por el Ministerio de Obras Públicas.
El anuncio fue confirmado por la ministra de Turismo, Morena Valdez, y la presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), Eny Aguiñada, quienes destacaron que la remodelación responde a la necesidad de ofrecer infraestructura moderna y de calidad a los visitantes.
Las mejoras incluyeron la renovación total de los 12 locales de comida, que ahora contarán con espacios dignos para las arrendatarias, además de la habilitación de área de enfermería, sala de lactancia, mantenimiento de piscinas y adecuaciones en senderos.
Asimismo, se informó que el parque ampliará su horario de atención, funcionando de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.
Según el ISTU, el 95 % de los visitantes que reciben los parques recreativos son nacionales, por lo que estas mejoras buscan elevar la experiencia de las familias salvadoreñas en espacios naturales, concluyeron las funcionarias.
